En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico le informamos que los datos del responsable de la web son:

EXCLUSIVAS DE QUIMICOS Y SERVICIOS, S.L.
B-75.015.743
C/ ERREKALDEA, Nº 9 – POL. IND. ZAMARTEGI – 20170 USURBIL - GIPUZKOA
Tlf. : 943.30.30.50 - e-mail: administracion@quiser.es

Objeto

EXCLUSIVAS DE QUIMICOS Y SERVICIOS, S.L. responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

E. QUISER, se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Exclusivas de Quimicos y Servicios, S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de la Empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.